Olga y Javier

cursos de ingles en filipinas

Por qué habéis elegido Filipinas para estudiar inglés? Los filipinos hablan inglés? No está muy lejos de España? Todo esto nos preguntaban nuestros amigos cuando les dijimos que nos estábamos planteando estudiar inglés en Filipinas. Después de haber estado 4 semanas estudiando en Filipinas, creemos tener mayor conocimiento para responder a todas estas preguntas.

Filipinas es el país elegido por la mayoría de asiáticos para aprender inglés, porque el inglés es una de sus lenguas oficiales. Hay muchas escuelas de inglés y esta muy cerca de sus respectivos países. Sí, los filipinos son capaces de hablar bien en inglés porque reciben toda le educación en inglés tanto en la escuela como en la Universidad. Nos llevo más de 20 horas llegar a Filipinas pero valió la pena.

Elegimos la escuela CIP porque estábamos buscando un curso intensivo de inglés y Marc desde la agencia ZENMA nos recomendó esta escuela basándose en lo que buscábamos y necesitábamos. Cuando empiezas a buscar una escuela económica, confiable y de calidad en un país extranjero en el que nunca has estado antes, uno se siente solo, desorientado y sin saber exactamente por donde tirar, hay muchísimas opciones y no sabes cuales son mejores y de confianza. ZENMA hizo todo este trabajo por nosotros. La experiencia y el conocimiento que tienen sobre muchas escuelas hace que puedan sugerirte la escuela que mejor encaja con tus necesidades. Todo fue fácil y nos dieron la confianza necesaria para dar el paso de ir a Filipinas.

estudiar ingles en filipinas

 

Después de haber estudiado 4 semanas intensivas en la escuela CIP, podemos decir que esta escuela fue la mejor opción para nosotros. Los profesores adaptan las clases a tus necesidades y todos los trabajadores de la escuela esta dispuestos a ayudarte en cualquier momento. Pero CIP no es solo ir a clases de inglés, porque después de las clases uno continua hablando en inglés con los otros alumnos y también con los profesores durante las actividades que organizan por las tardes: campeonatos de baloncesto, clases de baile, salidas culturales y gastronómicas fuera de la escuela,etc.

escuelas ingles filipinas

También, aprovechamos los fines de semana para visitar increíbles islas como el Palowan y Boracay. Para nosotros han sido las mejores playas en las que nunca hemos estado.

Por todo esto, creo que ir a Filipinas no te deja para nada indiferente y es una muy buena opción para el estudio del inglés.