Recursos gratuitos para aprender inglés

extra-resources es

Preparando tu viaje a Filipinas? No desaproveches el tiempo y utiliza alguno de los muchos recursos gratuitos de inglés que puedes encontrar por internet.

La mejor forma de aprender un idioma es hablándolo, pero el aprendizaje de un nuevo idioma, requiere también de un estudio continuo en grammar, listening, pronunciation and reading.

A continuación te dejo algunos  recursos gratuitos para aprender inglés que pueden serte de gran utilidad.

Shertonenglish.com: curso gratuito diseñado para aprender inglés en 52 semanas. También encontrarás recursos gramaticales, vocabulario y pronunciación.

Engvid.com : Lecciones en video gratuitas de todas las temáticas y niveles. Puedes seleccionar la temática que más te interese o seguir al profesor que más te guste.

BBC.co.uk: página oficial de la BBC donde podrás encontrar infinidad de audios en inglés. También encontrarás una sección de  documentales con una gran cantidad de videos e historias realmente interesantes.

Examenglish.com : Sitio web con una amplia variedad de tests que te ayudaran en tu preparación a exámenes oficiales tipo IELTS, TOEIC, TOEFL.

English4today.com: Quieres saber que nivel de inglés tienes? en esta pagina puedes realizar un test de nivel y recibir el resultado por email.

Onlinenewspapers.com : En este portal encontrarás periodicos de  todos los países en inglés. Mantente informado de lo que pasa en el mundo , en inglés!

English-e-books.net: web en la que puedes leer ebooks online en inglés gratis y además están organizados por niveles de inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *